Iluminacion LED

Fecha Publicación: 24/01/2014

Certificado Energético

Las luminarias LED consumen muy poco, son más eficientes, tienen una vida útil mayor aunque su precio es mayor, a la hora de ir a comprar la bombillas, la inversión inicial es alta pero merece la pena. Una buena manera de ir cambiando la iluminación de nuestra vivienda o negocio es hacerlo de forma gradual, empezando por las estancias que permanecen iluminadas mayor número de horas.

Las bombillas de incandescencia son inicialmente considerablemente más baratas pero la energía que consumen es mucho mayor que las bombillas LED.

Otra ventaja de las bombillas LED es que pueden usarse para permanecer encendidas durante mucho tiempo o para encenderse y apagarse en repetidas ocasiones, no necesitan tiempo para calentarse y alcanzar el 100% de su rendimiento lumínico.

Es en el hogar y en las oficinas donde más se utilizan por su alto rendimiento, bajo consumo y  larga duración. Poco a poco se va implantando en el alumbrado de la calles.

La iluminación LED ofrece numerosas ventajas más allá del ahorro económico, al ser una fuente de calor menor, proporcionar una luz uniforme y con posibilidad de regular para adaptar a diferentes usos, así como la opción de los tonos y tipos de color hace que sean una gran opción. Ofrece infinitas posibilidades, se puede jugar con ella para ofrecer espacios acogedores y bien iluminados, conseguir luces cálidas para luz de ambiente, decorar las calles en Navidad, o esquiar con la única luz que ofrece un traje luminoso, como se muestra en la fotografía.

 

 

Luces de Navidad en Madrid leed1

The following two tabs change content below.
Soy Maria Ayerbe, responsable del departamento de arquitectura, diseño y eficiencia energéticaMaria Ayerbe