Certificado Energético Lugo

Solicita su Certificado Energético Lugo con nosotros y CERTIFICA EFICIENCIA ENERGETICA le enviara uno de nuestro técnicos que tenemos en Lugo.Todos los técnicos que trabajan con nosotros son arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos industriales, habilitados para realizar el Certificado Energético en Lugo con el software establecido por Ministerio de Industria para su elaboración. Todos nuestros técnicos están colegiados y cuentan con un seguro de responsabilidad civil en vigor.Realizamos el certificado energético en un plazo de 48 horas,garantizando en todo momento la máxima fiabilidad,Calidad y responsabilidad.Puede consultar en el siguiente enlace las tarifas de certificado energético
El proceso  para realizar el Certificado Energético es el siguiente:

1. Concertar Cita: Contacta con nosotros en el teléfono 610 251 251,a través del correo info@certificaeficienciaenergetica.es ,ó a través del formulario de contacto para solicitar visita del técnicas y/o informarse  del presupuesto de su  Certificado Energético en Lugo
2. Visita de nuestro técnica a su inmueble para realizar la toma de datos del inmueble
3. Elaboramos el certificado energético en los programas informáticos habilitados por el Ministerio de Industria (CE3/ CE3X).
4. Registramos el certificado energético en el organismo correspondiente y enviamos el certificado energético y la etiqueta por correo electrónico al propietario.

GALICIA.

Galicia cuenta con 1.605.480 viviendas, de las cuales sólo 2500 están certificadas energéticamente. Galicia es la comunidad autónoma con el porcentaje más alto de viviendas vacías desde hace diez años.

Las zonas climáticas dependen de cada provincia; así en La Coruña la zona climática es C1, al igual que en Pontevedra, En Lugo es D1 y en Orense C2. Dichas climáticas se establecen en función de la radiación solar global media diaria anual sobre superficie horizontal.

El registro de los certificados energéticos se hará de forma telemática por el técnico competente o el propietario de la vivienda y las tasas administrativas ascienden a 5 euros.

¿Por que Elegirnos para realizar su Certificado Energético Lugo?

  • Más de 5.000 Certificados energéticos realizados hasta el momento.
  •  Certificados energéticos en menos de 48 horas.
  •  Técnicos cualificados, colegiados y con seguro de responsabilidad civil.
  •  La mejor relación calidad – precio.
  •  Registramos su certificado en el organismo correspondiente (incluido en el precio)
  • Solo Pagas cuando hemos realizado el certificado energético.

Formulario de Contacto

Caracteristicas del Inmueble (opcional):