Certificado Energético en Guadalajara

Solicita su Certificado Energético en Guadalajara con nosotros y CERTIFICA EFICIENCIA ENERGETICA le enviara uno de nuestro técnicos que tenemos en Guadalajara.Todos los técnicos que trabajan con nosotros son arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos industriales, habilitados para realizar el Certificado Energético en Guadalajara con el software establecido por Ministerio de Industria para su elaboración. Todos nuestros técnicos están colegiados y cuentan con un seguro de responsabilidad civil en vigor.Realizamos el certificado energético en un plazo de 48 horas,garantizando en todo momento la máxima fiabilidad,Calidad y responsabilidad.

Puede consultar en el siguiente enlace las tarifas de certificado energético
El proceso  para realizar el Certificado Energético es el siguiente:

1. Concertar Cita: Contacta con nosotros en el teléfono 610 251 251,a través del correo info@certificaeficienciaenergetica.es ,ó a través del formulario de contacto para solicitar visita del técnicas y/o informarse  del presupuesto de su  Certificado Energético en Guadalajara
2. Visita de nuestro técnica a su inmueble para realizar la toma de datos del inmueble
3. Elaboramos el certificado energético en los programas informáticos habilitados por el Ministerio de Industria (CE3/ CE3X).
4. Registramos el certificado energético en el organismo correspondiente y enviamos el certificado energético y la etiqueta por correo electrónico al propietario.

Castilla La Mancha

2700 viviendas poseen el certificado de eficiencia energética
La zona climática varía según la provincia; así en Toledo la zona climática es C4, en Guadalajara, Albacete y Ciudad Real es D3 y en Cuenca D2. Dichas zonificaciones climáticas se establecen en función de la radiación solar global media diaria anual sobre superficie horizontal.
El registro del certificado energético puede ser telemático o presencial. Puede realizarse por el propietario o técnico, no necesita autorización. Las tasas administrativas ascienden a 16 euros.

¿Por que Elegirnos para realizar su Certificado Energético en Guadalajara?

  • Más de 5.000 Certificados energéticos realizados hasta el momento.
  •  Certificados energéticos en menos de 48 horas.
  •  Técnicos cualificados, colegiados y con seguro de responsabilidad civil.
  •  La mejor relación calidad – precio.
  •  Registramos su certificado en el organismo correspondiente (incluido en el precio)
  • Solo Pagas cuando hemos realizado el certificado energético.

Formulario de Contacto

Caracteristicas del Inmueble (opcional):