Servicios

Certificado Energético

Servicios - Certificado de Eficiencia Energetíca

Certificamos tu inmueble: Todos los propietarios que deseen vender o alquilar su vivienda deberán contar con el certificado energético a partir del próximo 1 de junio, según figura en el proyecto de real decreto que se presentó recientemente en el consejo de estado.
La etiqueta energética la debes tener al publicitar tu inmueble para vender o alquilar, tanto en agencias inmobiliarias como en los portales de internet, será una característica más de la vivienda, oficina, local o nave comercial.

                    Solicitar Certificado de Eficiencia Energetica

Auditoria Energética

Auditoria Energetica

La auditoría energética o estudio de eficiencia energética permite adquirir un conocimiento preciso de todas las variables asociadas a sus consumos energéticos, representan un mecanismo ideal para la penetración de la eficiencia en las comunidades de propietarios de forma que el conocimiento del consumo energético permita detectar que factores están afectando al gasto energético, identificando las posibilidades de ahorro que se tienen al alcance y analizando su viabilidad técnica y económica.

La auditoría energética incluye el estudio de los cerramientos, tipo de ventanas, acristalamientos, orientación, sistemas de iluminación, calefacción, refrigeración de su vivienda… lo cual resulta fundamental para conseguir edificios energéticamente eficientes, económicos de mantener y respetuosos con el medio ambiente.

 

Rehabilitación

Servicios - Rehabilitación Energética

La Rehabilitación Energética de edificios engloba las medidas a afrontar, para mejorar mi inmueble, en términos energéticos. Tras la valoración técnica y económica de las diferentes posibilidades de mejora de la eficiencia analizando, para cada una de las medidas propuestas, el ahorro producido, la inversión asociada y los medios técnicos necesarios para su realización.

 

 

 

 Contactanos